Asesoría Comunicacional

 

Como consultora Cristina tiene amplia experiencia + 15 años en proyectos de cambio organizacional, transición laboral tanto en Chile como en Inglaterra. Ella se destaca por sus sesiones individuales y talleres grupales de comunicación efectiva donde a través de técnicas donde combina sus conocimientos del teatro, mindfulness y organizaciones ayuda a personas a desbloquear su potencial comunicacional y alineado sus intenciones con sus acciones. Cristina ha trabajado con Bancos, Clínicas, ONG y Universidades, realiza cursos, talleres y asesorías forma presencial y online.

Actualmente trabaja como consultora asociada de www.periscopeprogrammes.com,
donde ofrece cursos para estudiantes de doctorado e investigadores en diversas
universidades del Reino Unido.
Su oferta de cursos incluye asesoría individual y talleres grupales:

 

Presenta SIN MIEDO

Siente comodidad y confianza al presentar.
El temor a presentar en público es más común de lo que crees. Según el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos, el 75% de la población siente algún grado de ansiedad al presentar en público. Ese temor te roba energía y la oportunidad de avanzar en tu carrera como quisieras.
¿A veces sientes inseguridad y tienes temor a hacer el ridículo frente a los demás? ¿quizás en ocasiones te sudan las manos, se te seca la boca, o te cuesta respirar?.
¿Te pasa que sientes que no tienes nada interesante que decir? y por lo mismo ¿le haces el quite a presentar? ¿evades roles y tareas de liderazgo?.
O quizás lo haces relativamente bien, la gente no percibe tu incomodidad, pero secretamente sabes que lo podrías pasar mucho mejor.
Si presentas regularmente como parte de tu trabajo y sabes que si tuvieras más confianza al presentar se te abrirían mayores y mejores posibilidades laborales. Podrías optar a jefaturas, acceder a un aumento o simplemente te sentirías más cómodo en tu rol. Entonces, esta MasterClasses para ti.

La buena noticia es que para sentir confianza y seguridad mientras presentas, solo necesitas de práctica y una buena guía.

En esta MasterClass aprenderás:
Tips para transformar tu nerviosismo en entusiasmo, de manera de usar la energía de la presentación a tu favor y no en tu contra.
Te daremos herramientas concretas para aumentar tu confianza y sentir más comodidad mientras presentas.
Además, podrás aplicar las técnicas del taller a tus reuniones y entrevistas.
Beneficios de tomar la MasterClass:
Descubre tu estilo personal para presentar
Desarrolla autenticidad, inspirando confianza a tus jefes y pares
Transforma tus nervios en entusiasmo
Cautiva a tu audiencia
A diferencia de otros talleres de presentaciones en público que solo entregan información acerca de las presentaciones. Este taller se centra en mejorar tu experiencia mientras expones tus ideas frente al público, lo que traerá como resultado, que tu presentación no solo sea efectiva, sino que auténtica y por ende poderosa.

Metodología
El taller Presenta SIN MIEDO tiene un enfoque práctico, basado en la experiencia. En él podrás mejorar tus habilidades de presentación a través de una serie de ejercicios, que incluyen juegos escénicos, técnicas de mindfulness y respiración.
A la vez, en esta Masterclass conocerás las prácticas fundacionales en las que se basa esta innovadora metodología de presentaciones en público. Tendrás la oportunidad de profundizar en estas prácticas en cursos subsecuentes.
Detalles de la MasterClass Presenta SIN MIEDO
Dirigido a: Personas que presentan regularmente y que les gustaría sentirse más confiados y seguros frente a sus pares y jefes.
Duración: 3 horas (Presencial)

Acudí a Cristina porque estaba sufriendo del “bloqueo del presentador”. No me atrevía a filmar mis contenidos pedagógicos y a la vez necesitaba esos videos para aumentar mi presencia en línea.
Trabajar con Cris ha hecho maravillas para mi. Ella me guío a través de mis miedos y me entrenó para hacer el trabajo que necesitaba hacer. Con ella no solo superé las ansiedades que tenía, sino que también me dio “tareas” concretas para asegurarme de enfrentar mi desafíos con confianza.
Olvídate del traje nuevo del emperador, aquí no hay trucos ¡Cristina es de verdad!

Mickela Sonola

Escritora, Manchester, UK

Trabajar con Cristina ha permitido a nuestros trabajadores de sucursales tener mayor seguridad corporal y sintonía con nuestros clientes desde la comunicación no verbal. Cristina además entrega un valor distintivo, al tener no solo un dominio de la teoría de la comunicación, sino que la lleva a la práctica, lo que es fundamental para desarrollar este tipo de lenguaje.

Leonardo Lanas

Jefe de RRHH, Banco Estado, Santiago, Chile

Contacto

Si necesitas información sobre alguno de los talleres, clases o asesorías, envíame un mensaje y te responderé a la brevedad. ¡Saludos!

11 + 2 =